Noticias
European Microwave Week 2021
Ven a conocer al Grupo Milexia a la European Microwave Week – Abril 2022
The Milexia Group will be at the long awaited European Microwave Week (EuMW) at London’s Excel Centre in April 2022.
Our teams from the UK, France, Italy, Spain and Germany will be coming together to exhibit all of our RF and Microwave products that we distribute across Europe and beyond. EuMW 2021 is a six day event, taking place from the 2nd – 7th of April and includes cutting edge conferences, Forums and an exciting trade and technology Exhibition featuring leading players from across the globe. EuMW 2021 provides access to the very latest products, research and initiatives in the microwave sector. It also offers you the opportunity for face-to-face interaction with those driving the future of microwave technology.
The 24th European Microwave Week combines:
- Three Major Conferences
- Two Forums
- Associated Workshops
- Tailored Courses and Seminars for industrialists, academics and researchers
- Leading International Trade Show
- Exhibitor Workshops and Seminars will be provided by several top organisations with superior expertise in Microwave, RF, Wireless or Radar
The exhibition runs from Monday 4th until Wednesday 6th of April and the hours are:
Monday 4th: 09:30-18:00
Tuesday 5th: 09:30 – 17:30
Wednesday 6th: 09:30-15:00
Visit the team on stand 118 during the exhibition or contact us to arrange a time that suits you to discuss your RF and Microwave requirements.
Visit www.eumw2021.com for more information about European Microwave Week and to register for your tickets.
Información Actualizada sobre el COVID-19 Publicado el 22 de Abril de 2020
Actualización COVID-19 Publicado el 27 de marzo de 2020
OBJETIVOS
Nuestra máxima prioridad es la salud y la seguridad de nuestro personal, clientes y proveedores, así como la de nuestra comunidad en general.
Nuestro principal objetivo es garantizar el máximo nivel de servicio a nuestros clientes en las circunstancias actuales del COVID-19.
CONCLUSIÓN
Nuestras actividades se desarrollan con la mayor normalidad posible independientemente del lugar en el que trabajemos (ya sea desde casa o desde nuestras oficinas).
Las personas que se encuentran en nuestras instalaciones están siguiendo las pautas establecidas por las autoridades competentes y que se refieren al distanciamiento social por su propia seguridad. Hemos invertido en todo lo necesario para proteger a nuestros trabajadores y permitir que mantengan su eficiencia.
ADAPTÁNDONOS RÁPIDAMENTE
La velocidad y la escalada del contagio de la pandemia del COVID-19 es realmente asombrosa y comprensiblemente alarmante. En cuestión de semanas, incluso en pocos días, esta crisis ha afectado nuestras vidas de muchas maneras.
Esta es sin duda, la crisis global más devastadora que ha ocurrido en los últimos 100 años y en cada país donde opera Milexia, nuestro personal, nuestros clientes y proveedores se han visto afectados de manera similar, lo que genera temor e incertidumbre para todos.
Sin embargo, nuestros equipos han demostrado una gran fortaleza y resiliencia al conseguir adaptarse a medida que se han desarrollado los acontecimientos.
No sabemos cómo cambiará el mundo ni dónde terminaremos, pero nos estamos preparando para el futuro mientras luchamos día a día.
OPERATIVIDAD EN CADA UBICACIÓN DE MILEXIA
Los recursos de T.I. (E-mails, archivos, directorios, ERP, teléfono) están todos en la nube y disponibles a través de navegadores web, en cualquier parte del mundo. Esto ya estaba establecido antes del COVID-19.
La Dirección, los Gestores de Cuentas, Ingenieros de Ventas, Asistentes de Ventas, Gestión de Compras y Pedidos, Finanzas y Administración: están totalmente operativos desde sus domicilios particulares. Logística: nuestros almacenes están completamente operativos, con personal in situ y funcionando al 100%.
Información sobre el Covid-19 :: 20 de Marzo de 2020
Estimados Partners,
Como ya es de conocimiento de todos, el Covid-19 continúa extendiéndose en muchos países y especialmente en Europa. Milexia está haciendo un seguimiento exhaustivo de esta situación y estamos tomando las medidas adecuadas para proteger a nuestros trabajadores.
Asegurar nuestra cadena de suministro y seguir brindando el mejor servicio es una prioridad para nosotros. Estamos en contacto con todos los proveedores que podrían verse afectados por algunas restricciones de trabajo / transporte.
Con respecto a esa situación, podríamos necesitar tiempo de entrega adicional de nuestros productos.
Milexia está evaluando el impacto exacto en su cadena de suministro y lo mantendrá informado sobre cualquier evolución de la situación.
La producción de China se reinicia gradualmente, sin embargo, la logística aún no está al nivel anterior a la crisis.
El plan de continuidad comercial de Milexia se ha organizado y todos sus empleados se movilizan para ofrecer el mismo servicio de calidad que en tiempos normales.
No dude en ponerse en contacto con el representante de ventas de Milexia para obtener información más detallada.
Pascal GANDOLFINI
Presidente